A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Municipios / Ushuaia / Aniversario de Ushuaia: “Me llena de orgullo poder encabezar los festejos”, dijo Vuoto

Aniversario de Ushuaia: “Me llena de orgullo poder encabezar los festejos”, dijo Vuoto

El intendente Walter Vuoto expresó su orgullo por encabezar los actos del aniversario de la capital fueguina como intendente, momentos antes del inicio del desfile cívico-militar, en el 133° aniversario de Ushuaia.

“Esta ciudad es multicultural, heterogénea, se ha formado con gente de todos lados y culturalmente es muy diversa. Yo no puedo dejar de vivirlo como un vecino que ha crecido acá y ha participado de cada desfile, porque jamás me perdí un 12 de Octubre. Hoy me llena de orgullo poder encabezar los festejos como intendente”, sostuvo en diálogo con FM del Pueblo.

Respecto de los ataques a La Cámpora en el marco de la campaña electoral, remarcó su pertenencia al justicialismo e instó a dejar de lado la confrontación: “Desde que tengo uso de razón pertenezco a partido justicialista. Mi abuelo fue intendente de Paraná con Perón, mis viejos han sido militantes del justicialismo toda su vida, yo fui hasta hace poco autoridad del partido nacional. En este contexto que estamos atravesando la gente necesita contención y no más peleas”, dijo.

“Yo no estoy confrontando, estoy abocado a la gestión y estamos haciendo un plan histórico de repavimentación, ya tenemos los colectivos funcionando en la calle, estamos entregando más de 600 lotes en Ushuaia contra los 200 que se entregaron en los últimos ocho años, hemos saneado una deuda histórica del municipio, que tenía más de 350 millones de pesos. Más de lo que se hizo no se puede hacer”, afirmó.

“La dirigencia política tiene que estar más que nunca del lado de la gente. Hemos tenido muchas dificultades para avanzar con el plan de obras, por cómo hemos encontrado la Municipalidad, pero nunca me he alejado de la gente. Eso me parece que hay que rescatar”, remarcó.

“Hemos hecho también una inversión muy fuerte en el área de zoonosis y ahora estamos haciendo una inversión en móviles para tránsito, para las áreas de inspección, recuperamos la fábrica de asfalto en frío. La verdad hemos saneado bastante la Municipalidad y la hemos puesto a funcionar”, dijo.

“Más allá de todo hay que darle esperanza a la gente y la dirigencia política tiene que entender que hay que dejar las disputas estériles y mirar siempre para adelante, y contener a la gente en un momento complicado que atraviesan muchos fueguinos”, concluyó Vuoto.

Te puede interesar

Gobierno refaccionará el Galpón de Servicios Generales

Con la participación de dos empresas oferentes, se realizó –este martes- la apertura de sobres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *