A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Arcando brindó un reconocimiento a la Unión de Rugby

Arcando brindó un reconocimiento a la Unión de Rugby

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto al secretario de Deportes de la Provincia Ramiro Bravo, recibieron a la selección de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, quienes resultaron campeones del “Argentino Super 9 de Rugby” en Misiones. En el encuentro, el Vicegobernador entregó una placa en reconocimiento.

Al respecto, Ramiro Bravo recordó que “venimos apoyando a la Unión de Rugby desde que comenzamos la gestión y lo vamos a seguir haciendo porque es uno de los objetivos planteados por la Gobernadora: el apoyo a los deportistas fueguinos”.

Respecto de la final ganada por el representativo fueguino, Bravo señaló que “siempre se ven los avances y logros de todos los deportistas, pero esta copa es especial porque es la primera vez para la Provincia”.

“Hace muchos años que la Unión (de Rugby) viene trabajando y llegar a un logro como este es una muestra del esfuerzo que le ponen a diario” expresó Bravo y ratificó que “vamos a seguir apoyando a la Unión de Rugby en lo que necesiten tanto para eventos locales como internacionales, como venimos haciendo en estos años”.

Te puede interesar

Bertone: “El rugby ayuda a mejorar los lazos de solidaridad”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *