A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Bertone instó a estudiantes “a seguir en el desafío de ser jóvenes deportistas”

Bertone instó a estudiantes “a seguir en el desafío de ser jóvenes deportistas”

La Gobernadora encabezó la entrega de elementos deportivos al Colegio Nº 8 “Padre José Zink” del barrio Malvinas Argentinas.

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes la entrega de elementos deportivos al Colegio Nº 8 “Padre José Zink” del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande, para fortalecer diversas disciplinas como hándbol, vóley, futsal, atletismo, etc.

La Mandataria destacó que se trata de “un equipamiento deportivo que a los chicos les va a venir muy bien” y agradeció “a todo el equipo de la Escuela que trabaja muchísimo y además son solidarios, porque muchas veces nos prestan las instalaciones para hacer otro tipo de actividades”.

“Me gusta mucho que participen en cuestiones positivas, solicitando algo que les va a servir para hacer deportes”, aseguró Bertone al dirigirse a los alumnos, a quienes felicitó por su actitud en este aspecto y también por procurar “tener una buena alimentación”.

La titular del Ejecutivo Provincial exhortó a los estudiantes “a seguir en este desafío de ser jóvenes deportistas” y aseguró que desde su gestión “estamos apoyando muchísimo a todos los deportes y también a la cultura”.

Cumpliendo el requerimiento de los centros de estudiantes

“Estamos muy contentos con la visita de la Gobernadora” expresó el subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, quien destacó el respaldo de la Mandataria al “trabajo enorme que venimos realizando desde la Subsecretaría, para cumplir con todos los pedidos de los jóvenes, a través de los centros de estudiantes”.

En este caso, dijo, “se trata de la segunda entrega que hacemos a materiales deportivos, en el Colegio ‘Padre Zink’ del barrio Malvinas Argentinas”.

“Cuando vemos la cara de los chicos y las ganas de hacer deporte nos sentimos muy bien” señaló Cazenave, quien admitió que “con materiales y la ropa adecuada uno puede sentirse mucho mejor, más incluido, y pensar en un proyecto de vida a través del deporte y la buena alimentación”.

Te puede interesar

Martín Bronzovich se quedó con el Albatros de Oro

La ceremonia tuvo lugar en la noche de este miércoles en el Salón Millenium del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *