A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / El Pais / Cambios de Gabinete: Finocchiaro va a Educación, Aguad a Defensa y Vignolo al Plan Belgrano

Cambios de Gabinete: Finocchiaro va a Educación, Aguad a Defensa y Vignolo al Plan Belgrano

El Presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de gabinete en Casa Rosada, tras lo cual los ministros que dejarán sus cargos para ser candidatos a legisladores oficiaron de voceros y anuncia…

El Presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de gabinete en Casa Rosada, tras lo cual los ministros que dejarán sus cargos para ser candidatos a legisladores oficiaron de voceros y anunciaron los nuevos cambios en los ministerios. De esta forma, habrá dos nuevos ministros y un Ministerio pasará a tener rango de Secretaría.

El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, pasará a conducir el Plan Belgrano.

Así lo anunciaron esta mañana en la Casa de Gobierno el actual Ministro de Defensa y precandidato a Senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a Diputado Nacional por Tucumán, José Cano. No estuvo presente en el intercambio con la prensa el actual ministro de Educación saliente y también candidato, Esteban Bullrich.

Más tarde, el primer mandatario presidió una reunión de Coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa Rosada y desde las las 12.00, mantiene una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización con su titular Andrés Ibarra, y a las 16.00 hará lo propio el titular de Finanzas Luis Caputo.

 

Te puede interesar

Columna desaparición de Santiago Maldonado: “Que nadie se confunda”

Por Marcos Gonzalez Anoche, mientras miraba el programa de Luis Novaresio y lo escuchaba a …

/a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *