A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Política / Concejo de Ushuaia: Giran a comisión la millonaria deuda de la gestión Sciurano

Concejo de Ushuaia: Giran a comisión la millonaria deuda de la gestión Sciurano

 

Los ediles pasaron a revisión la deuda millonaria que dejó el ex Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, con las empresas Hormix SA y Constructora Dos Arroyos SA.

Los concejales giraron a comisión los proyectos del municipio que buscan saldar deudas con las empresas Hormix SA y Constructora Dos Arroyos SA a través del intercambio de tierras; tampoco se aprobó la propuesta que pretende la autorización del Cuerpo para subastar predios pertenecientes al Estado.

En uso de la palabra Pino aclaró que “ambos proyectos son para cubrir deudas de la gestión anterior por montos de 39 millones de pesos, adquiridas desde 2013 a 2015”.

La deuda municipal con Hormix SA asciende a $6.653.994.50 y el predio con el que se saldaría el compromiso está tasado en $7.5 millones; en tanto a la empresa Dos Arroyos se le adeudan poco más de $32 millones.

Los 3 proyectos serán analizados a partir del lunes en comisión y posteriormente los ediles retomarán la sesión especial.

Te puede interesar

López sobre el mapa argentino sin las Islas Malvinas: “Es un cachetazo al sentimiento malvinero de todos los fueguinos”

Luego de la publicación de un anuncio del Municipio de Río Grande donde no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *