A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Política / El Municipio de Ushuaia adhirió al asueto del viernes pero en Río Grande la actividad municipal será normal

El Municipio de Ushuaia adhirió al asueto del viernes pero en Río Grande la actividad municipal será normal

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó el decreto por el que declara asueto administrativo el día viernes 13 de octubre en el ámbito de la Municipalidad.

Se fundamentó la decisión “en otorgar la posibilidad del viernes como feriado puente, medida que indudablemente fomenta el turismo y el comercio en el ámbito local; y acompañar los festejos del 133° aniversario de Ushuaia”.

La medida va en consonancia con el asueto administrativo decretado por el Gobierno a nivel provincial para ese mismo día.

Sin embargo, el Municipio de Río Grande informó que el viernes “la actividad en todos los ámbitos municipales será absolutamente normal, ya que no habrá adhesión al asueto decidido por el Gobierno de la Provincia para ese día en la administración pública provincial”.

Te puede interesar

La gobernadora Bertone recibió al concejal Bertotto para charlar sobre las gestiones ante Cancillería

El edil del PRO Cambiemos se reunió en Casa de Gobierno con la mandataria provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *