A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / El Pais / El presidente de la UIA consideró que “las reformas laboral e impositiva tienden a agrandar la torta”

El presidente de la UIA consideró que “las reformas laboral e impositiva tienden a agrandar la torta”

Miguel Acevedo consideró que con las iniciativas que impulsa el Gobierno más trabajadores podrán ser blanqueados

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, se mostró a favor de las reformas laboral e impositiva que impulsa el Gobierno, aunque advirtió que “los costos son todavía muy altos”.

“Creo que las reformas laboral e impositiva que impulsa el gobierno tienden a agrandar la torta”, sostuvo Acevedo en declaraciones a Plato Fuerte, el programa que conduce María Laura Santillán por Radio Nacional. “Ojalá que con estas reformas haya más trabajadores que puedan ser blanqueados. La pobreza se revierte cuando se crea empleo”, agregó.

El empresario también se refirió de manera crítica a la situación de las economías regionales. “Todavía falta darle una vuelta de tuerca. Tenemos que buscar un punto de equilibrio para que el conurbano bonaerense no siga creciendo demográficamente”, observó.

Además, hizo referencia a lo que consideró malas experiencias del pasado, en referencia al kirchnerismo. “Me acuerdo cuando un presidente usaba el micrófono para asustar a los empresarios como cuando decía: ‘Coto, yo te conozco’ o “Clarín miente'”, advirtió. “El empresario no es malo”, sostuvo al respecto.

Por otro lado, opinó sobre la apertura de la economía. “Nosotros estamos siendo más abiertos cuando todos los países tienden a cerrarse en esta época”, reflexionó. Y recordó una anécdota. “Siempre dije que la Argentina tiene un potencial de crecimiento feroz; pero los europeos me decían ‘¿de qué vale tener un potencial si no lo sabés explotar?'”, contó.

Te puede interesar

El Gobierno Nacional declaró secreta una compra de equipamiento bélico

A través del decreto 125/2018 publicado en el Boletín Oficial, el Ministerio de Defensa ordenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *