Política

Martín Pérez criticó la “campaña del silencio” de Stefani

El diputado Martín Pérez, candidato por el Frente Ciudadano y Social, reprochó la “campaña del silencio” del candidato de Cambiemos, Tito Stefani, y le reclamó públicamente explicaciones sobre temas centrales.

“De nuestro lado ha sido una campaña muy propositiva, muy clara y muy coherente desde el lugar en que estamos parados y donde hemos estado siempre. Yo nunca voy a votar una ley de flexibilización laboral de los trabajadores, pero no sé si el resto de los candidatos expectantes pueden llegar a decir lo mismo, algunos porque no lo creen y otros porque no los dejan, en función de los acuerdos políticos que tienen con el gobierno nacional”, aseguró.

En dialogo con Radio Provincia opinó que Stefani “se ha dado una campaña de silencio, y estamos esperando que el espacio Cambiemos dé una palabra a los casi siete mil trabajadores que han sido despedidos en Tierra del Fuego, pero todavía no se ha escuchado absolutamente nada de eso. Tampoco se ha escuchado con certeza alguna definición sobre la continuidad de los beneficios promocionales de Tierra del Fuego. Eso nos llena de preocupación, por no saber y vivir con incertidumbre nuestro futuro. Deberían ser más claros con su posicionamiento”, reclamó.

Sobre la posibilidad de unir el peronismo en la provincia, dijo que “el tema pasa por lo que cada uno representa dentro del peronismo en Tierra del Fuego. En este espacio está incluido el intendente de Ushuaia, que no ha cambiado un centímetro el posicionamiento político de la campaña de 2015. Seguimos parados en el mismo lugar, con la misma coherencia que tuvimos en ese momento y el electorado nos acompañó en función de esto. Ser peronista hoy, en este contexto, es tener una posición política muy firme con respecto a las políticas de ajuste de Mauricio Macri y a la hora de oponernos a esas políticas, porque han lastimado a Tierra del Fuego y pretenden avanzar en la quita de derechos después de octubre”, advirtió.

El candidato dijo que no está previsto un acto de cierre de campaña, entendiendo que “no corresponde” por la situación de crisis en la provincia. En los dos días que quedan mantendrán reuniones en Tolhuin y Ushuaia y recorrerán toda la provincia, finalizó.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.