Arrancaron con normalidad las elecciones legislativas generales en nuestra provincia. El número  total de electores que están en condiciones de votar en el día de hoy asciende a 133.024 en las 460 mesas dispuestas en toda la Provincia: 200 en la ciudad de Ushuaia; 240 en Río Grande; 14 en Tolhuin y 6 en la Antártida

 

Minutos después de las 10:30 horas, en la Escuela N° 21 de Chacra II, de Rio Grande voto la  candidata a diputada nacional por el Frente Tierra de Unión Laura Colazo. Al ser consultada por la prensa la candidata se mostró feliz de ejercer el derecho cívico “Estoy feliz como cada vez que uno viene a votar y expresarse. Es un día de mucha tranquilidad, de satisfacción por el trabajo realizado. Quiero aprovechar para agradecer profundamente a todos los fueguinos que nos recibieron en este tiempo en el cual pudimos escuchar  y sentirnos escuchados.

 

Para finalizar dijo que el resto del día lo transitara con tranquilidad y en familia como siempre. “Voy a estar en la casa de mis padres. Una siesta para recargar energías y disminuir la lógica ansiedad y después a esperar los resultados con mucha tranquilidad y expectativa. Hoy se vota con alegría y compromiso. Estoy muy contenta y contagiada de la energía que me trasmiten los vecinos. Nuestra democracia se consolida con cada acto eleccionario”, finalizo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.