Política

“Es nuestro piso”, aseguró Tito Stefani

El referente de Cambiemos y Diputado electo, destacó el trabajo realizado. Se refirió a las elecciones Nacionales e indicó que “el País esta cambiando”.

El electo diputado nacional por Cambiemos, Héctor ‘Tito’ Stefani, felicitó a Martín Pérez por el triunfo, asegurando que “estamos muy contentos porque hicimos una muy buena elección, podemos festejar, estamos contentos, con mucha gente del espacio Cambiemos compartiendo porque este es un trabajo de todos ellos”, dijo en FM Masters.

“Lo único que nos preocupa es poder representar a todos los fueguinos con mucha responsabilidad”, expresó, entendiendo que “estuvimos cerca de ganar pero no alcanzó y por eso felicitamos a Martín Pérez por la elección que hizo”.

“Vamos a seguir trabajando, hemos crecido mucho pero creo que estamos en el piso y tenemos mucho por crecer, vamos a seguir trabajando con mucho respeto por todas las fuerzas políticas y tratando de ayudar a todas las autoridades electas de Tierra del Fuego para que los fueguinos puedan mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.