Política

Presupuesto 2018: “hemos logrado agilizar la gestión en el día a día”, sostuvo Eposto

El secretario General de Gobierno Javier Eposto participó hoy de la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, presidida por el Legislador Pablo Blanco.

Eposto manifestó su satisfacción por “la seriedad y la preocupación de los legisladores por conocer el funcionamiento de cada una de las áreas y las políticas que se llevan adelante”.

“Durante este año hemos dado apoyo al deporte como ningún otro gobierno en la historia de la provincia, porque la Gobernadora tiene la convicción de que el deporte tiene que llegar a los barrios y nuestros deportistas tienen que tener oportunidades de crecer y lograr objetivos importantes dentro y fuera de las fronteras de Tierra del Fuego”.

Además, el Secretario destacó “el trabajo realizado en materia de infraestructura edilicia, tanto a nivel central como en edificios escolares” y puntualizó sobre “el ordenamiento y eficientización del recurso humano en toda la administración central”.

Respecto de las políticas de juventud, Eposto enfatizó que “tenemos una mirada hacia los jóvenes como sujetos de derecho que necesitan mayores espacios de participación, y por eso hemos ido aumentando el presupuesto al área y pretendemos seguir en ese camino”.

“Vamos a continuar trabajando en conjunto con todas las áreas de gobierno y con el personal de planta para lograr una administración más eficiente al servicio de toda la comunidad”, finalizó el funcionario.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.