Política

El ministro Ruckauf busca “aunar esfuerzos y acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”

El ministro de Salud de la provincia, Guillermo Ruckauf, encabezó este miércoles, un encuentro entre diferentes áreas con el fin coordinar políticas y acciones estratégicas destinadas a la salud integral de los adultos mayores.

Del encuentro participaron referentes del PAMI, de la Subsecretaría de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social, de la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, de la Dirección de Promoción y CUS y del Programa Provincial de Envejecimiento Saludable.

 

El titular de la cartera sanitaria contó que “se trató de una reunión interinstitucional e interdisciplinaria”, y detalló que “el objetivo principal es que los diferentes sectores que trabajamos con adultos mayores podamos coordinar políticas y estrategias”.

 

“Conversamos, en general, de la problemática global de la tercera edad y, en particular, de algunas singularidades locales”, comentó el Ministro, y destacó “la importancia de aunar esfuerzos y acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.