Ushuaia

Vuoto firmó un convenio con el Colegio José Martí para que los alumnos realicen prácticas y relevamientos en la Municipalidad

El intendente Walter Vuoto, firmó un convenio marco de pasantías con la directora del Colegio Provincial José Martí, Elba Alicia Ponce, con el objeto de permitir que los alumnos y alumnas de la institución educativa realicen prácticas y relevamientos dentro de las instalaciones municipales que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y que se reconocen como experiencia de alto valor pedagógico.

En este contexto, el Colegio tiene como objetivo educativo en el presente ciclo lectivo la actividad práctica e intensiva en cada rama de estudio y en sus respectivas especialidades; capacitación adicional en temas específicos; adquisición de experiencia laboral en las diferentes áreas de estudio y crecimiento profesional.

Las pasantías tendrán una duración de 2 meses como mínimo, renovable por otros 2 meses y un máximo de 4 meses de duración. A los fines de lograr esos objetivos, el colegio mantendrá un seguimiento y evaluación del sistema de pasantías no rentadas que se firmó con el Municipio de Ushuaia.

La edad mínima debe ser de 17 años y deberán contar con certificado médico que acredite que se encuentran en condiciones de realizar las actividades que correspondan.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.