Actualidad

El Gobierno provincial y las cadenas de supermercados acordaron mejorar los valores del programa Precios Cuidados

El convenio fue firmado este miércoles entre el Gobierno de la provincia y representantes de los supermercados La Anónima y Carrefour. “Ambas cadenas se comprometieron a hacer ferias semanales o quincenales con frutas y verduras”, destacó Adrián Lungwitz, secretario de Comercio.

“La gobernadora nos pide que hagamos cosas para los vecinos. En esta ocasión se incorpora Carrefour al acuerdo con la provincia, que nunca lo había hecho”, resaltó el funcionario en contacto con Radio Nacional Ushuaia.

 

Lungwitz apuntó “dentro del programa nacional de Precios Cuidados de la región Patagónica, lo que se acordó con ambas cadenas es hacer un 5% de descuento en los 200 productos que comercializa la Anónima y los 256 que comercializa Carrefour. Y a su vez Carrefour incorpora 56 productos más que no están dentro del acuerdo, con precios mejores, entre un 10 y un 15% por debajo de Precios Cuidados”.

 

“El BTF está apoyando esta iniciativa, financiando hasta en 6 cuotas sin interés las compras de lunes a domingo en La Anónima y de lunes a jueves en Carrefour. Y en el caso de Carrefour los lunes hay un 10% extra de descuento con la tarjeta”, agregó.

 

Según el funcionario, “ambas cadenas se han comprometido en hacer ferias semanales o quincenales con frutas y verduras en forma rotativa. El acuerdo se extiende hasta diciembre, es prorrogable y más cerca de las fiestas va a haber un especial de cordero y canasta navideña”.

 

“Que se haya sumado Carrefour es un avance importante que logró la provincia. A su vez, estamos convocando a los comercios que quieran unirse a las ferias populares que estamos organizando”, cerró.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.