Política

“El camino es la unidad propiciada por Rosana”, aseguró Carrasco

La legisladora oficialista Angelina Carrasco, resaltó el discurso que la gobernadora Rosana Bertone realizó frente a los miles de militantes que se dieron cita en el Club San Martín de Río Grande, para conmemorar el Día de la Lealtad.

Compartimos plenamente con Rosana, que desde Tierra del Fuego le decimos unidos al país no al FMI. Le decimos no al centralismo porteño. Le decimos sí a la Patagonia. Somos orgullosamente patagónicos. Somos orgullosamente malvineros.” Es la síntesis de todo lo que hemos venido trabajado en el Foro Patagónico en conjunto con todos los representantes de la region”, dijo la Parlamentaria.

 

Respecto a la Cuestión Malvinas, sostuvo que es de enorme valor que en su discurso nuestra Gobernadora haya remarcado que a pesar de las políticas de entrega de soberanía por parte del macrismo, los fueguinos hemos trabajado profundamente en contra de la política de desmalvinizaciòn que aplica el gobierno nacional y que “somos orgullosamente malvineros”.

 

De cara a las elecciones del año que viene, sostuvo que siempre trabajamos teniendo como norte militar por la unidad en un frente provincial y nacional para derrotar a las políticas neoliberales impulsadas por Mauricio Macri, que “destruye puestos de trabajos y hunden en la miseria al pueblo Argentino”, y para continuar con las políticas que lograron recuperar la educación y la salud desde el Gobierno provincial.

 

Tenemos que trabajar para que Rosana Bertone sea reelecta en el Gobierno provincial, mantener los gobiernos municipales que detenta el peronismo y lograr recuperar el municipio de Río Grande a través del camino de unidad y solidaridad que nos propone nuestra conductora Rosana Bertone”, recalcó Carrasco.

Fuente: Sur54.com