Actualidad

Denuncia contra Melella por “favores sexuales”: Giménez reveló que habría “una nueva víctima” que podría sumarse a la causa judicial

El Dr. Francisco Giménez, abogado que representa a la parte querellante en la causa contra el intendente Gustavo Melella por supuestos “favores sexuales” a cambio de trabajo, afirmó que se encuentra en conversaciones con un “abogado, periodista y productor de medios” que “nos está dando elementos que pueden aportar” a la causa. Según una fuente confiable, se trata de una persona de la ciudad de Buenos Aires.

En contacto con FM La Isla, el letrado advirtió “guarden estos datos: abogado, periodista, productor de medios nacionales, productor televisivo, le estoy hablando de una nueva víctima de Melella”. 

 

“Otro dato que tiene que recordar es Callao al 1000”, dijo sin aportar mayores aclaraciones.

 

Según el abogado “estamos charlando con esta persona, nos está dando todos los antecedentes que él tiene y lógicamente no es fácil hacer la denunciar pero son elementos que pueden aportar de otro lado”.

“La denuncia a lo mejor no es inminente, puede ser el jueves como puede ser dentro de un tiempo, porque no es fácil para un hombre hacer este tipo de denuncias, más con un alto perfil mediático como es este caso”, agregó.

 

Finalmente Giménez reiteró algunos datos sobre la persona en cuestión: “abogado, periodista, productor de medios, mayor, canoso, de barba”.

 

Y en su cuenta personal de la red social Twitter escribió:

 

“@pacotdf Otra víctima más abusada sexualmente por Melella, pero de otro perfil: periodista, abogado, productor televisivo, profesional de los medios.

Seguirá insistiendo que es una operación política?

Explicará qué pasó en un departamento de Callao al 1000 de CABA?”

 

“@pacotdf Víctima de Melella, lugar del hecho Elcano 203. Trabajo y terreno por sexo. Víctima: periodista, abogado productor de medios”.

Fuente: sur54.com