Política

Ledesma: “Sumamos a 100 nuevas familias por mes a la red eléctrica”

 

 

El presidente de la Dirección Provincial de Energía expuso frente a la comisión legislativa  sobre la ejecución de presupuesto 2018 y la proyección para el año 2019 y destacó que con los nuevos equipos, el suministro eléctrico está asegurado “y podemos brindarles servicio a las 100 familias que mensualmente se suman a la red”.

Este martes, el presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma junto a su equipo se presentaron ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial en el marco de análisis del presupuesto 2019, donde también se expuso la correcta ejecución de presupuesto 2018.

Ledesma señaló que “la demanda aumenta mensualmente con un promedio de 100 nuevas familias que se suman a la red de energía eléctrica” y destacó que “hoy tenemos la seguridad de poder brindar el servicio a todos los usuarios y a los nuevos que se suman, gracias a los nuevos equipos que adquirimos y eso lo hicimos con el apoyo de la gobernadora”.

“Tenemos una grilla de casi 30.000 usuarios y mensualmente se están sumando 100, lo que nos deja con 1200 nuevos usuarios por año que es un número muy significativo y cuando hablamos de previsión hablamos de esto: nuestras ciudades crecen y hay que estar preparados para brindar un mayor servicio” aseguró Ledesma.

“Tenemos para el 2019 73 millones de pesos destinados a obras públicas, entre las que se incluyen nuevos tendidos eléctricos y los centros de distribución del barrio Río Pipo y de Andorra” adelantó el Presidente de la DPE.