Actualidad Política

“El camino es la unidad”: Cristina Kirchner recibió al intendente Walter Vuoto en el Instituto Patria

 

La senadora nacional Cristina Kirchner, recibió hoy en el Instituto Patria al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, con quien dialogó acerca de la actual situación que atraviesa la provincia de Tierra del Fuego, y cómo repercute el ajuste que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri en los vecinos y vecinas.

En el día de su cumpleaños, la ex Presidenta y Vuoto estuvieron charlando sobre el panorama electoral, y coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad, no solamente de actores políticos sino de la sociedad en su conjunto, lograr la unidad fueguina, para “pararse en contra de la política económica de Cambiemos”. 

Luego del encuentro, el intendente pidió que “sigamos construyendo futuro, defendiendo los puestos de trabajo, la industria y a cada uno de los vecinos y vecinas. Cristina cumple y eso los fueguinos lo tenemos siempre presente”.

Cristina Kirchner valoró el trabajo que viene realizando Vuoto al frente del Municipio de Ushuaia y le pidió que -desde la gestión- se siga cerca de los vecinos y vecinos, defendiendo cada puesto de trabajo, a cada PyME, cada comerciante. Aseguró estar muy preocupada por la situación que vive la gente.

Vuoto fue el responsable del armado del Frente para la Victoria en 2015, donde se ganó la provincia y las tres intendencias, la reunión con Cristina vuelve a ponerlo como el principal alfil político de la ex Presidenta en Tierra del Fuego rumbo a las elecciones de 2019.