Ushuaia

Matías Rodríguez fue electo presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin para el período 2019

 

El concejal Matías Rodríguez (FPV) fue electo presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, en el marco de la sesión preparatoria que se realizó este jueves.  El concejal Marcelo Muñoz Fernández fue designado vicepresidente primero, mientras que la edil Ana Paula Cejas fue electa vicepresidenta segunda.

 

Rodríguez manifestó que el objetivo en esta nueva etapa es “darle una nueva gestión al Concejo Deliberante” por lo que “ya empezamos a trabajar, nos estamos interiorizando de la situación que nos encontramos”, en tanto planteó que “vamos a apuntar al ordenamiento de lo administrativo”.  Además, expresó que la ampliación edilicia del Concejo es otro de los objetivos. 

 

Rodríguez también propuso un trabajo de cara a los vecinos y un contacto fluido con la prensa, y se comprometió a generar los consensos necesarios con sus pares para que prosperen las normativas en beneficio de la ciudad. Y si bien accedió a la Presidencia del cuerpo por un ajustado 3 a 2 en la votación, dijo que eso no impedirá trabajar junto a los ediles que no lo votaron.

 

Por último, Rodríguez sostuvo que también buscará que el Concejo Deliberante sesione en distintos sectores de Tolhuin.