Política

Elecciones 2019: “Yo no soy candidato a nada todavía”, sostuvó Martín Pérez

 

El diputado nacional del FPV Martín Pérez aseguró por Radio Provincia que todavía no tiene definido si será candidato a intendente de Río Grande, pese a que ya se conoció la fecha de elecciones y varios referentes del justicialismo han anunciado su postulación por el frente provincial.

 

“Nosotros estamos trabajando en un proyecto de ciudad a largo plazo, en un proceso de desarrollo, convocando a todos los vecinos y vecinas que quieran acompañarnos con ideas para sacar la ciudad adelante y aportar para que la provincia crezca, más allá de las candidaturas”, dijo.

 

“Uno estará en el lugar que le toque estar. Yo formo parte del peronismo, de Unidad Ciudadana a nivel nacional, tenemos una conductora muy clara, que ha sido siempre Cristina Fernández de Kirchner, y donde esté Unidad Ciudadana voy a estar yo, aportando para sacar la provincia adelante”, expresó.

 

Se le preguntó por qué prevé integrar nuevamente un frente con Bertone y no con FORJA, que lo llevó a la reelección de la banca. “Nosotros estamos parados en el mismo lugar del escenario nacional que estuvimos siempre. Estamos con Cristina, en el espacio de Unidad Ciudadana a nivel nacional”, reiteró.

 

“Seguimos planteando la necesidad de confluir en la unidad a nivel nacional para terminar con el gobierno de Cambiemos. Cristina está trabajando fuertemente en todo el país con todos los gobernadores, para confluir en esa unidad, y nosotros aportamos nuestro granito de arena. Muchas veces uno tiene que despojarse de miradas personales y tratar de construir un espacio lo más amplio posible para no favorecer la continuidad de un gobierno centralista como el que nos gobierna actualmente”, priorizó.