Política

Elecciones 2019: Melella: “Chaleco de plomo es haber acompañado las políticas de Cambiemos”

 

El intendente de Río Grande Gustavo Melella salió al cruce de las críticas al Partido Social Patagónico con el que mantiene coincidencias políticas y programáticas de cara a las elecciones de junio próximo.

 

En declaraciones a FM Del Pueblo Melella afirmó que “el PSP está haciendo su trabajo, está armando su propio frente y no es un chaleco de plomo”, ante la consulta acerca de si “no sentía o no le habían dicho que el PSP es un chaleco de plomo”.

 

“Chaleco de plomo es la desocupación; es haber votado la reforma jubilatoria; es haberse endeudado en el exterior siguiendo los lineamientos de Macri; es haber acompañado todas las medidas del Gobierno Nacional en contra de la soberanía; haber acompañado al Fondo Monetario Internacional, esos son los verdaderos chalecos de plomo” aseguró el jefe comunal.

 

Siguiendo la misma línea, el intendente agregó que “como estrategia comunicacional algunos me vinculan con personas o partidos, cuando el chaleco de plomo real es el congelamiento y rebaja de los salarios, el crecimiento de la pobreza, haber acompañado las políticas de Cambiemos”.

 

“Lo que pasa -prosiguió – es que muchos tienen poca memoria y ya se olvidaron que el año pasado cuando nosotros dijimos que estaba aumentando la pobreza y la indigencia hubo actores locales que salieron a contestarnos. Esos son verdaderos chalecos de plomo”.