Política

Dirigentes del “peronismo histórico” de Río Grande respaldaron al Frente Unidad Fueguina

Instaron “a los fueguinos a acompañar la propuesta de unidad” de este espacio. Reconocieron en la figura del actual diputado nacional Martín Perez a la persona “capaz de gobernar la Municipalidad de Río Grande” y propusieron la reelección de la gobernadora Rosana Bertone.

A través de un comunicado, “compañeros y compañeras del peronismo histórico de la ciudad de Río Grande, entre ellos mandatos cumplidos, ex funcionarios, dirigentes gremiales, sociales y militantes contenidos en el Proyecto Nacional y Popular”, dieron a conocer su posicionamiento con miras a las elecciones del próximo 16 de junio. Con un documento profundamente crítico de las políticas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri y resaltando la necesidad de “garantizar la unidad de todos los sectores del peronismo” manifestaron su respaldo a los candidatos de Unidad Fueguina.

 

Reconocieron a Tierra del Fuego como una de las provincias más golpeada “por las políticas recesivas del Gobierno de Cambiemos”, expresaron la importancia de “consolidar la propuesta de Unidad Fueguina para recuperar el Gobierno nacional, dar continuidad al Gobierno provincial de la compañera Rosana Bertone y acompañar con la conducción de los tres Municipios”.

 

Asimismo, destacaron al diputado Martín Perez como “la persona capaz de gobernar la Municipalidad y garantizar una nueva etapa de inclusión, participación y desarrollo” garantizando a través de su figura “el salto de calidad que la gestión necesita”.