Política

Cubino: “Tengo una profunda admiración por Cristina”

La candidata a Intendenta de FORJA se deshizo en elogios para con la ex Presidenta. “Es una persona convencida de que la herramienta de transformación es la política”, sostuvo.

En diálogo con Radio Fueguina, la secretaria de Promoción Social y candidata a Intendenta por FORJA hizo mención a su admiración por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Me parece que ha hecho transformaciones y que es una persona convencida de que la herramienta de transformación es la política”, señaló la funcionaria municipal y admitió: “Tengo una profunda admiración por Cristina Fernández”.

Pero además de su posicionamiento personal, Cubino señaló que es importante “la definición del partido”, y refirió: “Tenemos que ser respetuosos de las definiciones orgánicas y desde ahí me posiciono”.

Es que FORJA, a través del intendente Gustavo Melella, también se había mostrado cercano al kirchnerismo y fue el propio candidato a Gobernador quien dijo que Cristina era su “referente”.

“Está claro que entre los líderes a nivel nacional (de FORJA), está Cristina”, sostuvo Cubino, quien se mostró especialmente agradecida con la ex mandataria nacional por “el crecimiento que las mujeres han tenido en la política”.

 

Fuente: Radio Fueguina