Política

ELECCIONES 2019
Bilota pidió al electorado “no retornar a un pasado de caos social”.

El legislador Federico Bilota, candidato a renovar su banca por Unidad Fueguina se mostró esperanzado en que Rosana Bertone alcance la reelección poniendo el acento en “la garantía de la paz social, la institucionalidad y el desarrollo que representa la actual mandataria”.

Sostuvo “esta campaña mostró claramente que hay dos espacios bien diferenciados en pugna. Uno plantea lo que ha venido haciendo, lo que piensa hacer, cómo y con quién, mientras que enfrente hay un discurso plagado de eslongans, pero que no se dice el cómo y sobre todo, quiénes están detrás de ese proyecto”.

Para Bilota “está claro” que “nuestra sociedad ha madurado y aprendido en materia política y sabe distinguir entre promesas de campañas y acciones concretas de gobierno. Además, tiene presente de dónde venimos. Basta recordar lo que era la provincia hace tres años y medio. Nadie quiere volver a eso”.

Para Bilota, el domingo “los fueguinos tenemos la posibilidad de apostar a un proyecto de crecimiento y desarrollo económico o retornar a un pasado de caos social”.