Política

Melella recibe a Pérez para iniciar la transición municipal

El Intendente Gustavo Melella confirmó que este miércoles estará recibiendo al intendente electo, Martín Pérez. Ambos referentes se mostraron este martes proclives el diálogo y no ahorraron mutuos elogios.

“Fue lindo compartir con Martín esta celebración de nuestra Independencia”, destacó Melella quien pidió que “es importante que se acompañe al Intendente electo, porque ser gobernante no es fácil, porque hay que estar en las pequeñas y grandes cosas de la ciudad y hay que acompañar a los vecinos”.

“Martín se va a encontrar con un municipio ordenado, con compañeros y compañeras que tienen puesta la camiseta más allá de quien esté como Intendente”, dijo Melella.

“No sirve a nadie que a un Intendente o Gobernador le vaya mal, porque le va a ir mal a la gente. Uno tiene que aprender, nos ha tocado esto, y debemos entender que un Gobernador no debe competir con un Intendente, son roles distintos”, insistió Melella.

En tanto el intendente electo, dijo que “con Gustavo nos une una relación de muchos años, una relación que siempre fue de diálogo y lo va a seguir siendo, una relación de mucho respeto”.

Martín Pérez dijo en este tono que “no haber coincidido en espacios electorales en esta última contienda electoral no significa que no vayamos a trabajar en conjunto por el bien de Río Grande y por el bien de la provincia, por que entendemos que Río Grande necesita a la provincia y la provincia necesita a Río Grande”.