A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Municipios / Ushuaia /  La Gobernadora entregó aportes no reintegrables a pescadores de Ushuaia

 La Gobernadora entregó aportes no reintegrables a pescadores de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este viernes la entrega de aportes no reintegrables a pescadores por un total de 250 mil pesos. Los aportes corresponden al Programa de Fortalecimiento a la Producción Frutihortícola, Agropecuaria, y Pesquera Artesanal que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia.

La entrega de subsidios forma parte de las acciones que el Gobierno provincial instrumenta con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector productivo local y la generación de empleo genuino.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron los pescadores Pedro Di Baia, Luis Capdet, Carlos Bravo, Rafael Quezada y José Raipane Hurimilla. Cada pescador recibió un promedio de 50 mil pesos, y a la fecha, el Programa ya lleva entregados casi un millón 700 mil pesos en aportes no reintegrables.

El secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli comentó que para obtener los aportes se deben presentar los respectivos proyectos al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia “donde una comisión técnica realiza la evaluación para posteriormente efectuar la entrega”.

Te puede interesar

Gobierno refaccionará el Galpón de Servicios Generales

Con la participación de dos empresas oferentes, se realizó –este martes- la apertura de sobres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *