A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Actualidad / La Radio Pública Fueguina lanza convocatoria para nuevos proyectos radiales

La Radio Pública Fueguina lanza convocatoria para nuevos proyectos radiales

La Radio Pública Fueguina lanzó una convocatoria a productores, guionistas, artistas, docentes, periodistas y especialistas en diversas temáticas, para la presentación de proyectos inéditos de programas radiales con formato de duración de una y de dos horas, que se emitirán por las FM 103.1 de Ushuaia y FM 101.7 de Río Grande.

Se seleccionarán  seis proyectos, uno será para FM 103.1 Ushuaia y otro para FM 101.7 Río Grande para su incorporación en la señal de la Radio Pública Fueguina durante el año 2018 de lunes a viernes con una duración de dos horas dentro de la franja de 15 a 19 hs.

A la vez, se convocan dos espacios con formato de duración de una hora para FM 103.1 Ushuaia y un espacio con formato de duración de una hora para FM 101.7 Río Grande, para su incorporación en la señal de Radio Pública Fueguina durante el año 2018 de lunes a viernes dentro de la franja horaria de 15 a 19 hs.

Un espacio con formato de duración de una a dos horas para FM 103.1 Ushuaia y un espacio con formato de duración de una a dos horas para FM 101.7 Río Grande para su incorporación en la señal de RADIO PÚBLICA FUEGUINA durante el año 2018 los días sábados o domingos dentro de la franja horaria de 13 a 15 hs.

Tanto el período para la convocatoria como de recepción de los proyectos, será desde el 19  de febrero hasta el 15 de marzo de 2018 (inclusive), como fechas de apertura y cierre, respectivamente. Contra la inscripción de los mismos, los participantes recibirán un número de registro único para cada uno.

Los proyectos presentados no podrán haber sido estrenados, editados o difundidos con anterioridad. Los programas deberán ser de producción propia, siendo la Radio Pública Fueguina únicamente responsable de la cesión del espacio radial, no participando en la producción de los mismos.

Podrán presentarse a esta convocatoria personas físicas o personas jurídicas. Quien resultase elegido será denominado en forma directa el PRODUCTOR GENERAL del proyecto.

Quedan determinante excluidos presentantes vinculados directa o indirectamente con el Jurado o con funcionarios y/o de la Radio Pública Fueguina.

Los participantes podrán inscribir hasta dos propuestas dentro de la convocatoria, por cada productor presentante.

Los productores que resultasen ganadores deberán presentar la inscripción ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Registro Proveedores de Tierra del Fuego (PROTDF) al momento de suscribir el contrato radial con las emisoras.

La selección de los proyectos estará a cargo de un jurado integrado por profesionales de la producción radial, en sus diferentes áreas. Este Jurado estará comprendido por el Secretario y el subsecretario de Medios y el Director de Radio Publica Fueguina de Ushuaia donde se dará a conocer públicamente la selección una vez finalizado el cierre de la Convocatoria.

En la selección se tendrán en cuenta tres condiciones centrales: la originalidad y creatividad del proyecto, su valor cultural y la factibilidad de producción.

Los proyectos que resultasen seleccionados tendrán como premio el espacio radial para la programación sin costo alguno durante la su emisión del año 2018.

Los proyectos podrán presentarse en:

RADIO PÚBLICA 103.1, ubicada en 60 Viviendas, Tira 2, Casa 12 en Ushuaia.

SECRETARIA DE MEDIOS en Casa de Gobierno, San Martín 450, Ushuaia.

SECRETARÍA DE MEDIOS, ex Hotel Yaganes, Belgrano 319, Río Grande.

Si la presentación se hiciera por correo, se tomará la fecha del matasellos como definitiva.

El proyecto se presentará en una carpeta única, en la cual se consignarán las siguientes partes:

Registro de la productora en ENACOM en caso de poseerlo

Antecedentes en el rubro radial. En el caso de no poseerlos, presentar CV de los integrantes del proyecto.

Listado de personal técnico y artístico.

Propuesta de formato detallada (hasta dos carillas), incluyendo estructura radial y estética general del programa.

Justificación de la propuesta.

Datos de contacto (Dirección Postal, Teléfono, Correo Electrónico)

Carpeta complementaria (no es requisito obligatorio): Logos, modelos, etc.

Certificado PROTDF en caso de poseerlo.

Certificado de AREF

Fotocopia del DNI del titular del proyecto

En caso de ser una SRL presentar el estatuto

Para las productoras que participen por el espacio radial en RADIO PÚBLICA FUEGUINA FM 101.7 de la ciudad de Río Grande, este equipo de producción debe contar entre sus integrantes con un operador técnico.

 

Link a bases y condiciones:

https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157687859538490

Te puede interesar

Barrio El Mirador: Las primeras 30 familias firmaron con el IPV el contrato de compraventa de sus terrenos

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y el Instituto Provincial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *