A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Matías Zuloaga se mostró muy conforme con su debut olímpico en Pyeongchang

Matías Zuloaga se mostró muy conforme con su debut olímpico en Pyeongchang

En los 15km estilo libre, el fueguino finalizó en la 100° posición, con un tiempo de 42:27.5. Fue el mejor latino y cumplió su objetivo de estar a menos de 10 minutos del suizo Dario Cologna, ganador de la medalla dorada.

El fueguino Matías Zuloaga se mostró hoy muy conforme de haber terminado en su debut olímpico a menos de nueve minutos del suizo Dario Cologna, ganador de la medalla dorada en la prueba de 15 kilómetros de esquí de fondo de los Juegos invernales de Pyeongchang.

Zuloaga, de 20 años, finalizó en la centésima posición en la prueba desarrollada en el Alpensia Centre, con un registro de 42:27,5 minutos, a 8:43,6 del vencedor. Esa marca que le permitió además ser el mejor latinoamericano en la clasificación, por delante del chileno Yonathan Fernández (102), el boliviano de origen finlandés Timo Gronlund (105), el brasileño Victor Santos (110), el ecuatoriano Klaus Jungbluth (112), el colombiano Sebastián Uprimny (115) y el mexicano Germán Madrazo (116 y último clasificado).

Te puede interesar

Arcando brindó un reconocimiento a la Unión de Rugby

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto al secretario de Deportes de la Provincia Ramiro Bravo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *