A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Actualidad / Se realizan trabajos de reparación en el Hospital Regional Río Grande

Se realizan trabajos de reparación en el Hospital Regional Río Grande

El Gobierno provincial lleva a cabo diversos trabajos de reparación y remodelación en el Hospital Regional Río Grande en el área de maternidad y en los accesos a guardia y ambulancia.

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz informó que “estamos llevando adelante el cambio de aberturas y calefacción del área de maternidad. Aprovechamos que el espacio quedó libre y estamos realizando la reparación de todo ese sector”. Agregó además que “también hemos cambiado las puertas de accesos a la guardia, de la  ambulancia y ginecología y vamos a seguir mejorando las condiciones de todo el edificio”.

“Esto se lleva adelante con la decisión del Gobernadora de invertir tanto en infraestructura como en insumos y ahora estamos tratando de lograr la mayor comodidad, tanto para a los pacientes como para los trabajadores del hospital”, aseguró Díaz.

Te puede interesar

Presentación del programa “Herramientas de financiación para el desarrollo”

En la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, el Banco de Inversión y …

/a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *